Simbolos del Zodiaco: Tauro

- El Toro es el mas poderoso simbolo del zodiaco. Fuertes y Tercos.

Comments

  1. revela la fortaleza del signo! Bien hecho^^ un abrazo^^

    ReplyDelete
  2. Hola, me costó llegar al lugar de los mensajes.
    Yo soy piscis, dragón y nací un día 7. Dicen que poco se da esa combinación, yo no sé mucho sobre el tema.
    Gracias por visitar mi blog. Acabo de publicar.
    Te dejo un abrazo.
    Maru

    ReplyDelete
  3. Hola Stanley,
    Yo soy Tauro, a veces me reconozco en el signo aunque no me va mucho la astrología porque no me creo casi nada... La verdad es que mucha gente me considera fuerte, pero no se lo cuentes a nadie... no es verdad.

    ReplyDelete
  4. Hola a todas

    Me alegro que les haya gustado el dibujo de Tauro, ultimamente me estoy interesando en la simbologia del zodiaco, en verdad se encuentran imagenes muy especiales alrededor de ello.

    Aunque soy como @susana, poco creo en estas cosa, pero me gusta la estetica alrededor de ello

    @Maru, tienes una combinacion interesante, hace poco me intereso en simbologia, intentare descifrar tu combinacion, por lo que se el 7 es un numero sagrado para los hebreos, el dragon es sagrado para el chino y piscis es supuestamente alguien con tendencia hacia el mundo paranormal.... que combinacion como dices!!!

    @Rebecca
    Asi es estoy ultimamente publicando este tipo de imagenes, son muy poderosas

    gracias a todas por visitar y comentar,
    un abrazo

    ReplyDelete
  5. Bueno... algunas cosas sí me coinciden, creer no creo mucho porque ninguna predicción acierta en mí nada. Yo tuve un programa de radio en el que había una brujita que echaba las cartas y conmigo no acertaba nunca... por lo menos has puesto mi signo muuuy SExy. Well done!!

    ReplyDelete

Post a Comment