Cronica de un fracaso anunciado. Cuentos del Imaginario Colectivo

Desde hace un tiempo se viene promocionando el proyecto de escribir cuentos entre los ciberandantes de la blogosfera conocido como Cuentos del Imaginario Colectivo. Esto se conoce en el mundillo lierario como el sindrome del "Cadaver Exquisito"


El resultado siempre es el mismo: Una especie de Frankstein horrendo e inacabado. Una pesadilla absolutamente fetida de letras y tildes putridas. (!)

Ocurre que nunca un "Cadaver Exquisito" ha llegado a buen termino, armar un cuento entre varios autores de primera linea es de por si un gran problema. Mas aun este proyecto pretende reunir ideas de desconocidos mutuos.

Desde aqui le doy mi sentido pesame y paz en la tumba a estos cuentos del imaginario colectivo.

Y si usted estimado lector pretende hacerse parte de esta absurda quijotada aun esta a tiempo de evitarlo, ni siquiera se tome la molestia de participar. Leean nada mas las reglas de participacion y saldran espantados.

Es una lastima que algunos blogger ya hayan caido en este foso literario, veo con tristeza al Profesor Solano que se ha lanzado de cabeza a participar con la ilusion de convertirse en escribidor de fama y fortuna.

Dejemos que pase el tiempo y veran que en un par de meses esta iniciativa tambien hara parte del rincon del olvido en algun cementerio virtual.

Mi consejo: NUNCA pero nunca el lector lea o escriba un "Cadaver Exquisito"

Comments