SEO vs "SEO"


Obviamente existe una practica casi cientifica llamada SEO, que esta soportada por serias investigaciones academicas e industriales y que busca posicionar de primeras un web site en los motores de busqueda, pero tambien existe algo llamado "SEO" que busca mediante trucos y tips hacer lo mismo.
-
La diferencia entre uno y otro es similar a la que tiene la prensa de analisis con la prensa amarillista.
-
Toda pagina que usa truquitos "SEO" y listas de tips son de lo mas baladi. La calidad del contenido es muy pobre. Supongo yo que una lista de tips debe estar basada a su vez en buenos argumentos, cada tip debio haber sido probado exhaustivamente por el autor. Quizas las buenas listas SI dieron buen resultado a los bloggers que las usaron, pero abusar de este recurso creo yo que hace mucho mal al blogger del comun.
-
El SEO es ciencia, es matematica y no tiene nada que ver con ser una coleccion de mañas y trucos baratos.
-
Hace poco he estado implantado practicas SEO (del buen SEO) y vean los resultados: 217.300 % de crecimiento en tan solo un mes. (Segun google Analytics). Mi tecnica, solo una: Divertirme haciendo el blog

Comments

  1. todo lo que dijiste de SEO es nuevo para mí (obviamente vivo en un tupper)
    comparto tus últimas palabras

    A MI ME GUSTA DIVERTIRME HACIENDO EL BLOG

    ReplyDelete

Post a Comment