Tema del Dia: ¿Son las practicas SEO una expresion sexual?

Segun Valerie Tasso, la famosa prostituta francesa, todo aquello que sabemos de sexo no es mas que un discurso de "aquello que no es sexo". Sus razones tendra esta bellisima dama. Para sostener sus argumentos nos dice que uno de los factores mas deteriorantes es la absurda costumbre de medir el desempeño. Segun ella en el sexo todo son medidas: ¿Cuantas veces lo practicas al dia?, ¿Cuanto te demoras antes del orgasmo?, ¿Cuantos segundos dura tu orgasmo?, ¿De que tamaño la tienes?, etc, etc, numeros y mas numeros.
Estaba tratando de digerir toda esta lluvia de informacion, cuando me di cuenta que sexo y SEO deben ser la misma cosa, (fijense que tan solo hay una 'x' de diferencia). Quizas lo unico apreciable con el SEO es que mide el desempeño de algo distinto. ¿Cuantos visitantes tienes?, ¿Cuantos comentarios logras por post?, ¿Cuantos post vomitas al dia?, etc, etc...otra vez estamos ante esa mania de medir todo y de no ir directo al punto.
-
Fijense que la obsesion por los mejores numeros conduce a toda clase de aberraciones en cada uno de los casos en cuestion. Por ejemplo en el caso SEO tenemos las grotescas practicas de crear "series de post" y "listas de consejos".
-
El otro dia entre a un blog que iniciaba una de esta series, el susodicho gasto 3 parrafos para decir lo que habia hecho en la serie anterior, luego dejo un par de escuetas frases de real contenido y finalizo con otros 3 parrafos describiendo lo que haria en la siguiente entrega de la serie. El comportamiento es igual de redundante en las siguientes entregas: Poco contenido y mucha expectativa. ¿Cual podria ser el equivalente sexual de las series de post?. Yo no se, pero me da cierta curiosidad morbosa por descubrirlo.
-
Por el lado de las listas de tips, que me late que estas listas viene a ser una especie de "autoerotismo destructivo"....aunque yo podria estar equivocado, como siempre.
-
Para evitar que mi salud mental se derrumbe yo procedo asi en ambos casos: En cuanto a las "series" las considero bastante repugnantes, y siempre que el contenido real quepa en un solo post, asi lo hago, sin fragmentar lo escencial. El post debe ser largo, fuerte y por encima de todo, completo, nada de segundas partes. Y con las listas de tips prefiero hacer anti-listas, estas tecnicas grotescas son para mi demasiado superficiales que solo las publico cuando no encuentro algo mas canalla que hacer.
-
Claro, he propuesto esta discusion, porque a su vez desearia conocer la opinion del "lectoviandante", para ello se ha habilitado una especie de "juguete erotico": Las sensuales cajitas de dialogos, que segun parece son bastante buenas para este tipo de lides.



Como asunto independiente y aqui entre nos: Me he puesto en la tarea de espiar (¿o sera expiar?) a la gente SEO para ver como son en la cama. Los resultados son fantasticos. Aqui mi poderosa asta viril: http://www.statbrain.com/ sirve para enterarse de cuan grande es el SEO de cada uno. Usenlo bien, los resultados los sorprenderan. Yo pues tengo uno modesto: Menos de 10 visitantes diarios. Pero aquellos que hablan y practican el SEO a diario no les va mejor, deberian tener ya millones de lectores y la cosa no es asi:
Para la muestra un boton: http://www.statbrain.com/www.chicaseo.com/ Tan solo algo menos de 5500 visitantes diarios, muy raro, deberian tener mucho mas. Conozco demasiadas mujeres bellas que son un total desastre en la cama. ¿Por que los practicantes del SEO no tienen realmente un buen nivel de visitantes?. Yo realmente creo que las practicas SEO solo conducen a la impotencia y la esterilidad.

Comments